Proyecto: Santa Clara


Plan de Yoguristas: 200 promotores en PDV con foco a  cadena fría (alta rotación caducidad 25 días) en canal Autoservicios
Plan de degustación: 1,000,000 de impactos anuales en  PDV a nivel nacional generando experiencia de marca
(Benchmark del sistema Coca-Cola en el segmento de No carbonatados)
Convertir una marca Regional a Nacional

 

Proyecto: Flavor Stone


Proyecto Departamentales: Alcance Sears, Homestore, Fábricas de Francia y Liverpool
Alcance: 168 puntos de venta
Resultados: ventas $10 MM durante el Buen Fin  2018 , negociación previa de espacios adicionales que incrementaron la visibilidad de la marca
Incremento del  27% vs temporada anterior

 

Proyecto: Vitaloe


Plan integral : 331 Brigadistas para el lanzamiento en canal Tradicional y Mayoristas
Alcance: 227,000 tiendas /ejecución de 160,000 Banderolas en fachadas / 187,000 degustaciones entregadas
Reforzamiento en actividades en la central de abastos 
Lanzamiento con mayor éxito de Quala

Proyecto: Bioexpert


Plan: Sampling en vía pública
Alcance: 4 millones de muestras entregadas 30 días de activación CDMX y Estado de México.
100 personas regalando muestras de producto.
Plan: Demostración
60 días de activación
Muestras entregadas y Labor de venta en supermercados a Nivel Nacional.