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Compartio esta publicación El 2022/10/27 a las 09:38 AM

Beneficios de utilizar una App en punto de venta:

Un software puede generar diferentes beneficios como la recopilación de información. Brindar medios tecnológicos e innovadores que permitan al comercial de ventas ejecutar mejor sus operaciones en establecimientos, y así, procurar generar beneficios que toda empresa debe contemplar:

Mejora la eficiencia del trabajo del promotor:

Buscar la manera de apoyar a los promotores no solo mejora su rendimiento, pero trae frutos a la empresa como tal.

Una herramienta para el personal de ventas, como por ejemplo, una app de trade marketing, debe procurar a que el trabajo del personal tas sea más rápido y fácil. A pesar de que es lógico que este tipo de tecnologías deben facilitar la ejecución de actividades.

Existen funcionalidades que son claves para garantizar que el trabajo sea realmente apoyado por tecnología, por lo general, el software puede ser programado y personalizado para contener información de los productos de la empresa, incluso la utilización de códigos de barra para identificar un producto. De esta manera, se evita la necesidad de anotar en un formulario de papel toda la información respecto al producto, ya que el software lo pone a disposición para el comercial de ventas. Reduciendo así el tiempo que toma realizar una promoción, venta, verificación, censo y cualquier otra actividad.

Recopilación de información precisa e inmediata

Sin importar cuán capacitados estén el personal, el margen de error humano sigue presente. La utilización de tecnologías que permitan recopilar información inmediata y precisa reduce el margen de error humano que puede ocurrir al utilizar lápiz y papel y/o aplicaciones que no fueron diseñadas para la recopilación de información.

Un software puede contar con reportes de actividades, que brinda información más detallada y precisa para la empresa. Se encargan también de procesar tal información y dejarla a disposición de tomadores de decisiones de una empresa. 

Visibilidad en tiempo real

Generalmente, esta herramienta tecnológica, valida la ubicación del personal en campo mediante geolocalización, de esta manera se garantiza la actividad que realiza el comercial de ventas, relacionando su ubicación con el estado del trabajo que se debe realizar, el tiempo que tomó realizar tal actividad y otros.  

Es importante que la tecnología que se vaya a utilizar para gestionar y administrar las actividades realizadas en campo se adapte a las necesidades de la empresa. Por eso, Enfoque Creativo personaliza los módulos que el personal debe utilizar, de acuerdo a estas necesidades.

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