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Compartio esta publicación El 2023/02/08 a las 03:53 PM

Gráficos para tu Stand: lo que debes saber.

Los gráficos de exposición adecuados pueden suponer una gran diferencia a la hora de comercializar el evento y conseguir que la gente se interese por tu stand en una feria o evento. 

A continuación encontrarás todo lo que los organizadores de eventos deben saber sobre el diseño de gráficos de alta calidad para ferias y exposiciones. Si quieres que tu stand destaque en tu próximo evento, asegúrate de utilizar estos consejos.

Importancia de los gráficos en una feria:

Cuando se asiste a ferias u otros eventos, probablemente se busca promocionar un negocio y atraer a nuevos clientes o consumidores. Al incorporar gráficos bien diseñados en una exposición, preparar a un equipo para lograr estos objetivos. A continuación se indican algunas formas específicas en que los gráficos de calidad para exposiciones ayudan:

  • Causar una gran impresión incluso antes de empezar a hablar de su negocio.
  • Conseguir un mayor compromiso por parte de los asistentes a la feria.
  • Destacar entre los demás expositores, especialmente entre sus competidores.
  • Todos estos beneficios de marketing/promoción también pueden ayudar a realizar más ventas, conseguir más inscripciones y aumentar el retorno de la inversión en un evento. Si quieres sacar el máximo partido a tu dinero, invierte en buenos gráficos.

Consejos para diseñar e imprimir mejores gráficos para tu Stand

Los siguientes son algunos de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar e imprimir los gráficos para su próximo gran evento: 
Dimensiones: Empiece por determinar el tamaño adecuado de sus gráficos. Para ello, primero tendrá que saber el tamaño de su stand y el espacio que tiene asignado en la próxima feria. También hay que tener en cuenta cuál es el objetivo de la imagen (un cartel de formato largo con el nombre de su empresa probablemente tendrá que ser más grande que una imagen de la mascota de su empresa), así como su presupuesto total para gráficos. 

Colocación: A continuación, piensa en la ubicación de los gráficos. ¿Colgarán sobre la exposición? ¿Se colocarán sobre una mesa? Las respuestas a estas preguntas influirán en el tamaño de los gráficos que pidas, así como en su cantidad. 

Mensaje: ¿Qué tipo de mensaje va a transmitir con sus gráficos? En general, los mensajes deben limitarse a seis palabras o menos. Cuanto más largo sea el mensaje, menos probable será que la gente lo lea. Utiliza los gráficos de su exposición para compartir el eslogan de tu empresa, pero ten cuidado de no saturarlos. 

Color y contraste: Elije colores para los gráficos que estén en consonancia con la marca de tu empresa y la paleta de colores preferida. Esto ayuda a reconocer la marca y garantiza que la gente pueda reconocer su stand fácilmente. Asegúrate también de utilizar colores que contrasten. Los colores contrastados permiten una mejor legibilidad del texto y ayudarán a que su exposición destaque en el recinto ferial. 

Busca una imprenta que se especialice en la impresión de ferias comerciales para que pueda estar seguro de que obtendrás gráficos de alta calidad.

Ten en cuenta estos consejos para poder destacar en la feria y alcanzar todos los objetivos promocionales de tu negocio. Si necesita más información sobre la identidad gráfica de tu stand, somos los expertos.

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