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Compartio esta publicación El 2022/11/23 a las 10:57 PM

PROMOTORIA EN PUNTO DE VENTA. ¿CUÁL ES SU IMPORTAN

Es el personal en campo quienes recopilan información relevante para la empresa.

La información de distintos puntos de venta son un poderoso indicador de cómo debería proceder la reposición de productos en determinados establecimientos. Todo punto de venta es diferente y la gestión eficaz de la información ayudará a mantenerlas todas almacenadas en el nivel adecuado. Los datos de los puntos de venta de cada una de sus cuentas le permitirán obtener una mejor perspectiva de aspectos como:

  • ¿Cuántas ventas se realizan en determinados periodos de tiempo?
  • ¿Cuál es el porcentaje de participación en anaquel del producto?
  • ¿Cuántas unidades del producto se vendieron bajo promoción, oferta o descuento?
  • ¿Cuán rápido se distribuye el producto al punto de venta?
  • ¿Cuál es la cantidad acertada para la reposición de productos con base en las ventas realizadas en determinado establecimiento?
Es esencial capacitar al personal en campo como promotores,  vendedores y demás con las herramientas adecuadas para responder estas preguntas. Cada uno de estos puede ayudar a optimizar su proceso de reabastecimiento para ahorrar tiempo y dinero.

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