Blog

Publicaciones

Compartio esta publicación El 2017/08/28 a las 12:48 PM

Artículos promocionales, más que un regalo

Dentro de una estrategia BTL existen los artículos promocionales, que son aquellos objetos que una marca utiliza para generar branding, estos tienen un gran impacto en el consumidor.


Los efectos que tiene regalar artículos promocionales en una marca, son muy positivos, estos son una herramienta muy importante que nos ayudará a que la marca se quede en la mente del consumidor y sea recordada, pues este mensaje sería visto diariamente si el articulo es de uso habitual y así será más fácil recordarlo, pues estará en su día a día.

La recompensa es un punto muy importante que debemos tocar, el recompensar a tus clientes con regalos es una forma de agradecerle su fidelidad, pues ellos son el factor más importante de una empresa.


Existen muchos tipos de artículos promocionales, entre los más comunes estan los boligrafos, calendarios, playeras, bolsas, llaveros, encendedores, etc. Estos dependen mucho del tipo de negocio que se tenga y van de acuerdo al target.


A continuación te muestro algunas de las ventajas de utilizar artículos promocionales en tu estrategia BTL:

1.- Sirve como estrategia publicitaria

2.- Generan fidelidad

3.- Genera recordación

4-. Agradecimiento

5.- Incita la compra

Saber que regalar y en qué momento, nos dará una gran oportunidad de acercarnos a nuestro target y posicionar tu marca.


Comentarios 0 Compartir