Blog

Publicaciones

Compartio esta publicación El 2017/10/12 a las 03:29 PM

Tecnología en el punto de venta

El alcance de la tecnología ha complementado y evolucionando las experiencias de compra. Para las marcas, la tecnología ha ayudado en los planes de crecimiento, pues estas aprovechan los impulsos del shopper ante la tecnología.

Las herramientas tecnológicas más importantes en el punto de venta y que han evolucionado en los últimos años son las siguientes:

Internet: Las empresas tienen información dentro de sus páginas web, como catálogos, fotografías de productos, etc. Esto hace que el consumidor pueda consultar información más rápidamente, puede incluso hacer las compras desde la comodidad de su hogar.

Material POP digital: Más del 80% de las decisiones de compra se llevan a cabo en el punto de venta, por ello es importante la atención del consumidor. Una “nueva” forma de hacerlo es con material POP digital, que consiste en poner pantallas LCD y cargar contenido digital.

Realidad Virtual: Las activaciones BTL con realidad virtual comprenden desde visitas virtuales, estudios de mercado, product placement, eventos, etc.

Realidad Aumentada: Consiste en combinar el mundo real con el mundo virtual mediante un proceso informático, creando una experiencia visual. Un ejemplo de estas experiencias son los catálogos de productos, probadores virtuales, etc.

Comentarios 0 Compartir