Cuando hablamos de insights, nos referimos a esos aspectos más profundos que tiene un consumidor en su forma de pensar o actuar ante una marca o producto. Los insights nos proporcionan oportunidades para generar estrategias de comunicación en una empresa, esto al descubrir la forma de pensar, sentir y actuar del público.
Una vez que se conozcan, sabrás cuales son los aspectos a mejorar de tu producto, así como conocer las necesidades del mismo.
Pero ¿Cómo podríamos conocer estos aspectos?
Observación: Es importante observar cómo se comportan los usuarios frente al producto y frente a ciertos factore.
Opinión: Pedir la opinión acerca de producto, servicio o bién acerca de la experiencia de compra.
Innovaciones Tecnológicas para el Punto de Venta e
0
comentarios
Gráficos para tu Stand: lo que debes saber.
0
comentarios
Promotores, más allá de la operación
0
comentarios
PROMOTORIA EN PUNTO DE VENTA. ¿CUÁL ES SU IMPORTAN
0
comentarios
Beneficios de utilizar una App en punto de venta:
0
comentarios