Blog

Publicaciones

Compartio esta publicación El 2017/12/04 a las 04:28 PM

Campañas navideñas

Llegó diciembre, y junto con este mes, llegan las campañas publicitarias más importantes, pues es en esta fecha en donde se incrementan las ventas en todo tipo de negiocio, tanto retail como e commerce.

¿Qué hacen las grandes marcas en sus campañas navideñas?

El objetivo de estas campañas es persuadir al público, ya que en esta fecha del año es cuando los consumidores están más dispuestos a gastar.

Hacer que sus clientes se sientan especiales es una parte muy importante, el obsequiar algún incentivo es parte de agradecer a los clientes el haber apoyado a tu marca durante el año, esto hará sentir a las personas especiales y una forma sencilla para fidelizar a tu público.

Planificar lo más pronto posible las campañas navideñas para maximizar el potencial para llegar a los clientes.

La mayoría de las empresas apuestan por anuncios emotivos en las que se cuenten historias que puedan conectarse con el público y generar emociones en ellos.
Una buena estrategia de marketing navideño puede alzar las ventas hasta un 40%.Ahora sabes por que es importante implementar una buena estrategia navideña.

En resumen, una campaña de navidad es importante para las marcas, ya que es la oportunidad perfecta para que los consumidores se conecten con ella y se dé una gran oportunidad de venta.

Aquí te dejo con un ejemplo el cual hace concientizar al público sobre el cuidado del medio ambiente,  aprovechando la época navideña y utilizando como ejemplo una de las marcas más grandes de todo el mundo. ¿Te gustó?

Comentarios 0 Compartir