El viernes pasado, Facebook anunció que habría cambios dentro de su News Feed, se hizo una actualización de su algoritmo, en el cual las noticias de amigos y familiares serán más relevantes que las páginas de noticias de cualquier otra página de alguna empresa.
¿Por qué? El creador de esta red social, Mark Zuckerberg explicó que Facebook es «tener interacciones más significativas» y acercar cada vez más a sus usuarios.
Este cambio afectará de manera significativa a las marcas pues los niveles de alcance bajarán dejando una caída impresionante, sobre todo en el trabajo de los administradores de dichas páginas.
Innovaciones Tecnológicas para el Punto de Venta e
0
comentarios
Gráficos para tu Stand: lo que debes saber.
0
comentarios
Promotores, más allá de la operación
0
comentarios
PROMOTORIA EN PUNTO DE VENTA. ¿CUÁL ES SU IMPORTAN
0
comentarios
Beneficios de utilizar una App en punto de venta:
0
comentarios
ray@gmail.com comento el 2018-01-17 a las 01:59: PM
y en que nos afectarÃa a los que vivimos de las noticias
ray@gmail.com comento el 2018-01-17 a las 01:58: PM
vala no lo sabia, que chevere