Como ya hemos
comentado anteriormente, sabemos que las ventas y la satisfacción del
cliente ya no son suficientes. Los consumidores cada vez son más
exigentes, el cautivar a tu target se ha vuelto cada día más complicado
así como generar relaciones a largo plazo con ellos.
Según Scott Christ, “el marketing experiencial trata de establecer conexiones entre las marcas y los consumidores”.
El marketing de experiencias
es una buena herramienta que nos permite provocar emociones en el
consumidor y asimismo poder interactuar con una marca o producto para
poder generar las relaciones a largo plazo.
Generar
experiencias inolvidables es lo que hace que los consumidores se
conecten con la marca, a través de esto se obtener un porcentaje de
conversión más alto, pues tenemos una comunicación más personalizada.
Aquí
te muestro un ejemplo de una estrategia de marketing de experiencias,
Coca-Cola es una marca que se basa en este tipo de estrategias y hemos
visto que han funcionado muy bien, pues logra llegar a sus consumidores,
conectar con ellos y crear esas relaciones a largo plazo.
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