Blog

Publicaciones

Compartio esta publicación El 2018/02/19 a las 04:35 PM

Experiencias

Como ya hemos comentado anteriormente, sabemos que las ventas y la satisfacción del cliente ya no son suficientes. Los consumidores cada vez son más exigentes, el cautivar a tu target se ha vuelto cada día más complicado así como generar relaciones a largo plazo con ellos.

Según Scott Christ, “el marketing experiencial trata de establecer conexiones entre las marcas y los consumidores”.

El marketing de experiencias es una buena herramienta que nos permite provocar emociones en el consumidor y asimismo poder interactuar con una marca o producto para poder generar las relaciones a largo plazo.


Generar experiencias inolvidables es lo que hace que los consumidores se conecten con la marca, a través de esto se obtener un porcentaje de conversión más alto, pues tenemos una comunicación más personalizada.


Aquí te muestro un ejemplo de una estrategia de marketing de experiencias, Coca-Cola es una marca que se basa en este tipo de estrategias y hemos visto que han funcionado muy bien, pues logra llegar a sus consumidores, conectar con ellos y crear esas relaciones a largo plazo.

Comentarios 0 Compartir