Blog

Publicaciones

Compartio esta publicación El 2018/04/03 a las 12:19 PM

Promotoría

La promotoría es toda actividad relacionada con el promover o promocionar algún producto o servicio dentro de el punto de venta, como el acomodo de alguna exhibición, labor de venta o muestra de un producto.

Algunas empresas optan por contratar agencias especializadas en promotoría que les ofrecen el servicio de contratar, capacitar y pagar a promotores que se soliciten a nivel nacional.

Existen diferentes objetivos para las estrategias de promotoría, el desplazamiento de productos, posicionamiento, reconocimiento de marca, entre otros.

Algunas de sus ventajas son las siguientes:

Relación directa con los consumidores: Esta relación es primordial a la hora de dar a conocer un producto, pues es ahí en donde se puede aprovechar para dar a conocer las características del producto o resolver dudas.

Acomodo de exhibición.

Atraer nuevos clientes: Los clientes por si solos es muy difícil que se acerquen a conocer un producto, por lo que es importante que se tenga una persona la cual llame la atención de estos clientes y dé a conocer el servicio o producto.


Comentarios 0 Compartir