Como lo hemos visto, existen muchas vías de comunicación, el
street marketing es una canal deferente en el cual utilizamos una
comunicación visual. Tal y como su nombre lo indica, es un tipo de
marketing que se lleva a cabo de la calle o bien en lugares públicos
como espacios comerciales, su objetivo es generar mayor impacto y un
acercamiento directo con los consumidores.
En tiempos en donde no podemos esperar a que llegue el consumidor
por sí solo, hay que buscarlo con acciones creativas, con campañas
originales que sean inolvidables y generen demasiada atención.
Una gran ventaja de este tipo de campañas, es que no se necesitan
grandes cantidades de dinero, aquí lo importante es echar a volar la
imaginación.
Además de permitirnos promocionar,
puede ayudarnos a mejorar nuestra imagen y posicionar nuestro producto.
Los lugares adecuados, con gran afluencia de gente son la clave para que
nuestra estrategia funcione correctamente.
A continuación, te
dejo un ejemplo perfecto de lo que es una campaña de street marketing muy buena.
Innovaciones Tecnológicas para el Punto de Venta e
0
comentarios
Gráficos para tu Stand: lo que debes saber.
0
comentarios
Promotores, más allá de la operación
0
comentarios
PROMOTORIA EN PUNTO DE VENTA. ¿CUÁL ES SU IMPORTAN
0
comentarios
Beneficios de utilizar una App en punto de venta:
0
comentarios
Buy cialis no prescription is there a generic for comento el 2018-05-04 a las 05:13: AM
Buy cialis no prescription is there a generic for viagra acheter sur interne .